Toda la documentación a presentar se ampara en la Orden TMA/1332/2020, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de Fundación ENAIRE, F.S.P. destinadas a la conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Español.

Datos del beneficiario
Documentación para el cumplimiento del Artículo 4. Requisitos de los beneficiarios
Documentación para el cumplimiento del Artículo 10. Iniciación y trámite de solicitudes, apartado 1
Documentación para su valoración según el Artículo 14. Criterios de Valoración

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: Fundación ENAIRE. | Finalidad: Tramitar y gestionar su participación en el Patrimonio Histórico Aeronáutico Español, así como gestionar la resolución de la convocatoria. | Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como otros derechos, cuando procedan, ante Fundación ENAIRE - C/ General Pardiñas, 116 -3ª Planta 28006 MADRID. | Información adicional: Puede consultar más información en relación al tratamiento de sus datos personales en las Bases de la Convocatoria.

Consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales en los términos y condiciones establecidas en las Bases de la Convocatoria.

General Pardiñas, 116.
3ª planta. 28006 Madrid